jueves, 27 de octubre de 2011

Un día de lluvia...CON BOTAS!!!

Hola chicas!!! Sino me equivoco hoy está lloviendo en casi toda España, que típico eso de que me pongo en los pies????botas de agua!!! A mi me encantan con unos pantalones por dentro, o bien con un vestido y medias tupidas. Ya llevan un año de moda, pero cada vez hay mas modelos para vestir, mezcladas con tejidos y muchos colores.

Unas de las marcas mas conocidas de botas de agua es Hunter, yo os recomiendo que si escogéis unas de esta marca y si las vais a usar a menudo, compréis las que pesan menos, ya que las otras son bastantes pesadas para caminar mucho, os lo digo porque son las que tengo yo, y para un ratito muy bien..., estas rondan de 100 a los 150 euros, pero no me negaréis que son preciosas!!!

Gioseppo tiene muchísimos modelos y son mas ligeras, y de precio genial, los precios varian entre 25 a 55 euros aproximadamente.

Os dejo algunos modelo de botas y distintos precios....FELIZ DIA!!!

hunter 100-150

Gioseppo 25-55

Bershka 39,95

Stradivarius 29,95

MARIPAZ 39,99

TOPSHOP 30-38 

7 comentarios:

Carmen H. dijo...

Me molan las de Stradivarius con el lacito y todo, creo que me las voy a pillar.

Graciasss Marinica ;)

Anónimo dijo...

a mi también me gustan esas Carmen!!!
jejejeje.....soy de lazos!!!!

Un besazooooooooooo
Aruca

MarinaPe dijo...

pues cuando las tengis quiero foto vuestra con ellas puestas que las subamos! besitos

Carmen H. dijo...

:( ayer fui a preguntar y aquí en Murcia aun no las han recibido! pero estaré atenta...claro claro foto si las consigo, por supuesto :)

Carmen H. dijo...

Solucionado, las acabo de pedir por Internet en la tienda online, la semana que viene las tengo :)

Pd: Marina me vas a arruinar como siga así, jajajajajajaja!

Anónimo dijo...

Bueno chicas yo no digo na...esta semana cobro!!!! Agarraros que vienen curvas...

Y estoy con Carmen, Marina... nos vas a arruinar!!! jejejeje todo sea por ir divinas siempre...

Menos mal que botas de agua ya tengo... :P

Pd: Marina..quiero un reportarje de mi tienda...dame publicidad!!!

lidia

MarinaPe dijo...

Cuando quieras lidia,comentame por facebook...encantada que os guste todo!!!
un besazo