martes, 3 de enero de 2012

Que vienen los reyes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola chic@s...a pocas horas de que lleguen los reyes, me encanta cuando ya se va acercando la noche en que llegan los reyes magos cargaditos de regalos.






Cómo se que algun@s estaréis haciendo las últimas compras, os doy las últimas ideas, fáciles de encontrar y como siempre a precios increíbles!


Particularmente a veces da igual el regalo, lo importante es que a la persona que regalas vea que te has acordado, da igual el precio, es el detalle, desenvolver un regalo, creo que esa emoción nos encanta, la incertidumbre de saber que es, eso no tiene precio!




Para empezar os propongo un conjunto de ropa de interior de Oysho...el sujetador 17,99 y el culotte 9,99.









Otra idea de regalo es este bolso de H&M, 14,95 euros y disponible en varios colores...



Funda iPhone MassimoDutti 25,95


Pulsera MassimoDutti 19,95



Bolsa Bimba y Lola 21e.



Espero que os haya gustado, pero sobre todo que os haya servido de gran ayuda...

Un besazo.

2 comentarios:

Crónicas de mi armario dijo...

Hola guapa! me encanta esa pulsera de Massimo de estrellitas... dorado y estrellas.. no puede ser más tendencia, qué buen regalo!

MarinaPe dijo...

Es genial la pulsera de estrellas, la ví y me enamoré.
Como fueron los reyes espero que genial.
un beso