martes, 13 de diciembre de 2011

VESTIDORES FAMOSOS...

Buenos días chicas, ya estoy de vuelta, que bien sienta desconectar de todo. Ya os contare mi viaje...pero hoy quiero enseñaros algo que a todas nos gustaría tener en casa, os traigo algunos de los vestidores más conocidos de las celebrities...creo que merece la pena verlos...


El mítico de "Carrie"...imposible olvidarlo, que buenos momentos...



Cristina Aguilera pensando en rosa...


 Y ahora Eva Longoría, sencillo y elegante...




Nicki Hilton...


 Paris Hilton



Kim Kardashin...me encanta la suela de esos zapatitos...adivinaís???? Qué míticos...


 Kim Katrell

 Mi preferida Olivia Palermo


 Como para encontrar algo...París Hilton


Petra Ecclestone


De nuevo Carrie...


Pero que estilazo...Jessica Alba


 Sin duda mi preferido Tamara Ecclestone



Estaréis de acuerdo conmigo en que son una locura, en una palabra MARAVILLOSO!!!
Y por último os dejo unas fotitos de algunos otros vestidores o closets a ver si sacáis algunas ideas, yo ya estoy pensando como...







Espero que os haya gustado mucho, porque a mí me ha encantado...Feliz semana
Y un besito enorme!


2 comentarios:

Exprimiendo limones dijo...

oohh! El sueño de la mayoría de mujeres! QUe gracia ver los vestidores de las celebrities xD El de París, con mesa de cristal y todo jejeje.
A mi.. me falta espacio para meter uno y zapatos para llenarlo jajaja
¡Besotes!

MarinaPe dijo...

jajaja Paris en su linea!!!no se como encuentra algo, mas que un vestidor parece una "leonera" jajajaja
besitos!