lunes, 9 de enero de 2012

Mini truco para los zapatos de tacón

Hola chic@s, hoy os traigo un post con algunos trucos para que no se te salgan los zapatos de tacón, y casi que no te hagan daño.


No se si tendréis el mismo problema que yo, pero  tengo varios pares de zapatos que me encantan y no me podía poner porque se me salían o me hacían daño, y he probado con un número menos pero me estaban pequeños, he probado con una plantilla convencional, pero me apretaba el pie y no iba nada cómoda, he probado con medias plantillas...tampoco me quedaban grandes. Así que decidí publicar en twitter mi problema, y recibí varios consejos, entre los consejos de twitter, mi zapatero y mi cuñada Isabel, he conseguido realizar una mezcla, y LO HE CONSEGUIDO!!! ni se me salen, ni me hacen daño...


A simple vista no es nada estético, pero bueno nadie tiene que saber lo que llevamos dentro del zapato.


En primer lugar unas mini plantillas de ante para que no resbale el pie.




Unas taloneras...las podeís pegar vosotras mismas.




Si no tenias mini plantillas, podéis probar a cortar un trocito de "salva slip", si si , habéis oído bien, lo cortáis como queráis y lo pegáis, yo me lo puse encima de la mini plantilla para que no me hicieran nada de daño...PUEDO ASEGURAR QUE ME FUNCIONÓ.




Y por último el truco de toda la vida, algodones, yo me puse dos discos desmaquillantes en cada zapato, y como son finos y el mismo pie lo va adaptando fue genial!




Ya sé que no se queda bonito pero yo iba muy cómoda, también os digo que lo he probado todo por separado y no me funcionó.


Las mini plantillas y las taloneras me costaron unos 7e aproximadamente.
Aquí os dejo la foto de las cositas que necesitáis.



Bueno pues ahora a disfrutar de vuestros tacones, y ya me contaréis que tal os ha ido.



Un besito.

10 comentarios:

Ernesto Matamoros dijo...

Que crack! Y que currado ;) todo un puntazo hehehe

Sara dijo...

Hola,
Me encanta tu idea porque yo tengo muchos zapatos en los que me pasaba eso y lo que hacia era poner algodon en la punta.
Pero ahora tengo problema con unos de plataforma y no se me soluciona el problema con lo del algodon, me podias decir donde puedo comprar las taloneras?.
Muchas gracias!!!!!

Pau Ro dijo...

Tomo nota de tus consejos, porque la verdad que hay algunos zapatos que me cansan horrores!

Besos desde Toque Chic

Bichicos dijo...

Me ha encantado!!! Y lo pondré a prueba ya que tengo el mismo problema que tú.
Muchas gracias!!!

MarinaPe dijo...

Gracias a todos por los comentarios.

La mezcla de todo, aunque parezca un curso de bricomania, a mi me ha funcionado, y es que tenía varios pares de zapatos sin ponerme, porque se me salían y era horroroso.

Las taloneras y las mini plantillas las he comprado en un zapatero, de esos de toda la vida. Hay varios colores según el el color del zapato.

Espero de verte que os ayude, y si sabéis algún truco más, no dudéis en compartirlo.

Besitossssssssssssssssssssssssssss

Anónimo dijo...

Hola que follon de cosas hay que poner en el zapato, solo uso medias plantillas de silicona y a veces las taloneras y no se me salen besos

BRENDA dijo...

Si al fin alguien que me entiende!! Lo voy a probar y les cuento, hasta ahora solo probé poniendome cinta scotch en los talones y te dura 10' buaaa. Luego cuento,Gracias!!

Kathee dijo...

Tengo unos oxfords que me quedaban un poquitin sueltos y eso de la talonera me ha servido! Gracias :D

The Beautiful Makeup dijo...

Esta entrada me salva la vida, me acaban de llegar unos zapatos preciosos que compré on line y que se me salen un pelin! Lo justo para que uno número menos me haga daño... A ver si me funcionan tus truquillos!! :)

Talía Cardeña dijo...

Que guai todos los consejitos :) http://outsidefashioncatwalk.blogspot.com.es