miércoles, 11 de abril de 2012

Zapatos Zara

Cada vez que entro a Zara, tengo que confesar que son bastantes veces las que entro, lo primero que hago es fijarme en la ropa, cojo varias cosas casi siempre para probarme y ya cuando voy camino del probador empiezo a ver zapatos, y lo peor es que me los quedaría todos!!!Así que cambio algo de ropa por zapatos, y siempre pienso...espero que la próxima colección sea peor y no tener estos problemas, pero es que cada colección sigue siendo mejor y mejor...uffff A mi me cuesta decidirme, así que os dejo una selección de algunos modelos de esta temporada y haber si vosotras podéis decidir.


Por eso mismo hoy los zapatos de Zara se merecen un Post!!!





















Un besito Marina Pe.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Las nenas buenas van al cielo... y las malas... a todas partes!
MUJER SI TE GUSTA MUCHO EL SEXO

Este es tu CLUB... informate en:

clubnenasmalas@gmail.com

Si eres lesbiana, bisexual, heterosexual, chica emo, slut, bitch, whore, blonde, barbie, viciosa, morbosa, curiosa, guarrilla, ama dominante, sumisa, esclava, estudiante, ama de casa, ejecutiva, profesional liberal, de mente abierta, soltera, casada, con pareja estable, joven (mayor de 18 años), madura, escort profesional o simplemente amateur... y te gusta mucho, mucho, mucho, mucho el sexo... sin limites, sin tabus, sin prejuicios...

contacta con:

clubnenasmalas@gmail.com

Aqui encontraras todos los contactos sexuales que buscas y necesitas para hacer realidad todas tus fantasias sexuales y tus deseos y perversiones sexuales mas intimas y soñadas...
Club Nenas Malas es la primera plataforma de contactos sexuales por internet exclusivamente para mujeres y chicas que quieren vivir su sexualidad al maximo, plenamente, en libertad y sin tabus ni limitaciones de ningun tipo... solo sexo y placer.
ABSOLUTAMENTE GRATUITO DISCRETO EFECTIVO y REAL

Pasalo a todas tus amigas, compañeras y contactos femeninos de tus redes sociales.

Besitos dulces y morbosos donde mas te gusten... nena mala y bienvenida a tu centro de contactos sexuales más efectivo, seguro y discreto que encontrarás.
Escribeme ahora mismo, informate y consigue todo el sexo que buscas y necesitas...

Club Nenas Malas es un servicio de contactos sexuales para chicas, mujeres, señoras y verdaderas nenas malas que solo y unicamente funciona por e-mail.

Vanessa


Escribeme y contacta conmigo... porque te interesa...

En la actualidad ya somos más de 12.000 nenas malas asociadas a Club Nenas Malas de todas las provincias de España y todos los países de América Latina y USA.
Seguro que encuentras lo que buscas... por difícil que sea.

Buen sexo siempre... nenas malas y morbosas...

Club Nenas Malas te ofrece una vida llena de sexo y placer...

Pau Ro dijo...

A mí me encantan los zapatos de Zara! Mis favoritos son los primeros, los bicolor en verde y azul klein y las sandalias metalizadas.

Besos desde Toque Chic
http://toquechic.blogspot.com.es