lunes, 17 de octubre de 2011

Caro VS económico...



Quien ha dicho que no podemos vestir igual que las celebrities????
Pues sí podemos!!! y sobre todo por mucho menos dinero...simplemente se trata de buscar un poquito.


Este mes unos de los vestidos que mas me ha fascinado es el de Kate Winslet en blanco y negro.



Otra de las cosas que me tiene enamorada son los louboutin, en Bershka esta temporada podréis encontrar varios modelos muy parecidos. Yo tengo los de Bershka y son preciosos!!! 


Zapatos de Alexander Wang también los podemos encontrar y prácticamente iguales en Zara.



Otra de las prendas que presentan este año las colecciones son los Jumpsuits, o mas conocidos como mono, en Dorothy Perkins encontraréis maravillas y a muy buen precio.


Dorothy Perkins 15,00

Uno de mis básicos en invierno, son los chalecos de pelo, de cuero, de plumas, me encantan, y quedan  genial con todo lo que te pongas.
Este chaleco es de Zara de pelo y cuesta unos 125 euros.




Un besito!








No hay comentarios: