domingo, 25 de noviembre de 2012

ESTÉE LAUDER "IDEAL LIGHT"

Os presento mi descubrimiento de este mes, mi nuevo iluminador-corrector  Ideal Light, aunque soy fan incondicional de todos los prodcutos de Estée Lauder, este producto me tiene enamorada.


Es un iluminador-corrector, depende de cómo lo utilices...para disimular las ojeras (como corrector) nos los ponemos antes del maquillaje, y si queremos efecto iluminador lo ponemos después del maquillaje, también lo podemos usar  para ambas cosas, así lo hago yo, disimulo ojeras y después de mi base de maquillaje, ilumino. Y el efecto es maravilloso una piel iluminada y muy natural, se queda genial!
Y realmente había probado muchísimos, porque no me gustaba ese efecto de ojo blanco, y nada natural, en cambio con "Ideal Light" de ESTÉE LAUDER , consigues el efecto que deseas y con una textura muy suave , difuminándose con el tono de tu piel.


Hay varios tonos, en mi opinión lo mejor es que cuando lo compréis os lo prueben allí según el tono de vuestra piel y maquillaje.
El mío es el 01 light.

Os dejo el link para cualquier información:ESTÉE LAUDER "IDEAL LIGHT"

Espero que os guste tanto como a mí....


BESOS MARINA <3

1 comentario:

Holae dijo...

¡HOLA! ¡PARTICIPA EN EL SORTEO DE MI BLOG!

www.betrendies.blogspot.com

Gana:
5 fans para tu blog de blogger,20 visitas para tu blog de blogger,2 Fondos de pantalla y 2 gifts animados