lunes, 9 de abril de 2012

Colores Flúor

Los colores flúor se vuelven a llevar este año en prendas y accesorios pero esta vez combinados con colores pasteles.


En las pasarelas hemos podido ver mucho "FLÚOR", cómo Versace o Bluemarine, también algunas de las bloggers más conocidas nos los presentan en sus blogs.



Os dejo algunas fotos de lo que podemos encontrar en las tiendas...


Asos


Zara
Zara


Asos


top shop

zara

H&M

H&M
Mango

river island
zara
zara

zara


Particularmente el color flúor en pequeñas dosis me gusta, y combinado con tonos pasteles queda ideal! Así que os seguiré subiendo cositas...

Un beso Marina.






1 comentario:

unhadaenelarmario dijo...

Yo apuesto totalmente por estos colores...y son muy favorecedores, sorprendentemente también para blanquitas...yo me he cogido una chaqueta de Zara que no me saco de encima...Bss